Blog


5 RAZONES PARA ASISTIR AL CONAIN

ESIAPI
El VI Congreso Nacional de Ingenierías, ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y estamos muy entusiasmados por celebrar las conferencias y las actividades académicas. La temática de este año, es la “Importancia del Mantenimiento y la Confiabilidad en la Logística de Procesos Productivos y Cadenas de Valor”. Por lo cual, si aún no te has decidido a participar, te contamos 5 razones por las cuales asistir al VI CONAIN:
 
1. La actualización continua es vital

En cualquier ámbito industrial, académico o profesional, hoy más que nunca es fundamental siempre estar al día en las tecnologías, noticias, innovaciones para afrontar los retos de tu carrera. Por ello las temáticas de vanguardia del VI CONAIN contribuirán a mantenerte actualizado en temas de ingeniería, logística y mantenimiento.

2. Networking 

Las relaciones laborales que podrás cultivar en el congreso son una excelente oportunidad de expandir tus horizontes, al conocer cara a cara a las empresas y representantes del sector industrial y darte a conocer de primera mano.

3. Amplía tu experiencia profesional

Los Conferencistas que participaran en el Congreso son de nivel nacional e internacional con una amplia experiencia en las temáticas de logística, calidad y mantenimiento

4. Obtén un reconocimiento

Recibirás un reconocimiento con valor curricular, en gran parte de las empresas, la preparación de un recién egresado o un alumno por egresar siempre representa una ventaja a la hora de llevar a cabo un proceso de selección y un reconocimiento que sume a tus experiencias académicas y profesionales sumará puntos a tu CV.

5. Apoyo local: No salgas de la región

Es un Congreso de talla nacional al alcance de tu mano, el VI CONAIN se celebra nada más y menos que en nuestra bella ciudad de Coatzacoalcos en el Centro de Convenciones, sumamente conveniente para poder asistir sin tener que salir de la región.

 

¡Así que no dudes más e inscríbete! ¡Te estamos esperando! Regístrate aquí: 
 
 

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué es el CONAIN? El evento más esperado de ESI llega en su sexta edición.

VI Congreso Nacional de Ingenierías 12 y 13 de Mayo

 

 

Compartir